bogo

¿Sabías que cada 4 días un panameño muere de hambre y aproximadamente 400 mil panameños sólo comen 1 vez al día? Sin embargo, se bota el DOBLE de la comida que se necesitaría para alimentar a todas las personas en pobreza extrema.  En el Día Mundial del Sandwich el 3 de noviembre , Subway® Panamá ayudó a los más necesitados donando 20,000 comidas al Banco de Alimentos de Panamá. Tú lo hiciste posible prefiriendo a Subway® y por eso te decimos: ¡Gracias! 

 

Y tú, ¿Cómo puedes ayudar a esta causa?

Acompáñanos el 22 de noviembre en el gran 2x1 anual de Subway® y por cada compra de 1 sub, lleva 1 sub gratis y juntos donaremos 1 comida adicional al Banco de Alimentos Panamá. Miles que pasan hambre, podrán comer gracias a ti. Únete a esta causa #Comparti2EsMejor #SubwayDMS
 

        

¿Quieres seguir apoyando?

Ingresa a la página web del Banco de Alimentos Panamá y entérate como puedes donar alimentos, donar horas de voluntariado, donde llevar alimentos a áreas de difícil acceso, realizar campañas de donación de alimentos a lo interno de las empresas o realizar aportes económicos para la compra de alimentos.

Para ver más detalles ingresa a la página web del banco de alimentos.


 

bogo

Facebook