bogo

¡Esta es tu oportunidad para ayudar al que más lo necesita!

¿Sabías que cada 4 días un panameño muere de hambre y aproximadamente 400 mil panameños sólo comen 1 vez al día? Sin embargo, se bota el DOBLE de la comida que se necesitaría para alimentar a todas las personas en pobreza extrema.

Este año Subway® regresa con su 2x1 este 31 de mayo, una deliciosa forma de agradecer la lealtad de sus clientes y ratificar por segundo año su alianza con el Banco de Alimentos Panamá.

 

Y tú, ¿Cómo puedes ayudar a esta causa?

Acompáñanos el 31 de mayo en todos los Subway® excepto Paso Canoas y Aeropuerto Internacional de Tocumen y por cada compra de 1 sub, lleva 1 sub gratis y juntos donaremos 1 ración de comida al Banco de Alimentos Panamá. Miles que pasan hambre, podrán comer gracias a ti. Únete a esta causa, comparte en redes sociales con #Comparti2EsMejor
 

        

¿Quieres seguir apoyando?

Ingresa a la página web del Banco de Alimentos Panamá y entérate como puedes donar alimentos, donar horas de voluntariado, donde llevar alimentos a áreas de difícil acceso, realizar campañas de donación de alimentos a lo interno de las empresas o realizar aportes económicos para la compra de alimentos.

Para ver más detalles ingresa a la página web del banco de alimentos.



 

Promoción 2x1 válida el 31 de mayo 2018 en subs 15 y 30cm a precio regular. Válido en restaurantes Subway® de la República de Panamá excepto Aeropuerto Tocumen y Paso Canoas. Al comprar 1 sub, recibe gratis el 2do de igual o menor precio. El 2x1 no aplica a extras, bebidas, acompañamientos, desayunos, wraps, salteados, ensaladas ni catering. No aplica con otra promoción (incluyendo Baratísimo), oferta, descuento de jubilado o discapacitado. No aplica envíos a domicilio. Se entregará un máximo de 8 subs por transacción. No se permite canjear puntos del Programa de Lealtad por productos, pero al presentar la Subcard acumulará puntos por su compra. Por cada compra de la promoción 2x1, Subway® Panamá donará el equivalente monetario de 1 ración de comida al Banco de Alimentos de Panamá. Imágenes con fines ilustrativos. SUBWAY® es una marca registrada de Subway IP Inc. ©2018 Subway IP Inc.

 

Facebook