quienes-somos

¿Quiénes Somos?

Historia

La cadena mundial Subway® nació hace más de cincuenta años, con el sueño de un joven visionario de tan sólo 17 años. Fue en el estado de Conneticut en los Estados Unidos donde Fred DeLuca junto a Peter Buck le dieron vida a la que hoy es considerada la más grande cadena de comida rápida en el mundo.

 

Cuenta con más de 44,000 restaurantes en más de 110 países y ha ocupado el primer puesto del ranking de “Las 500 mejores franquicias del año” elaborado anualmente por la revista Entrepeneur.

 

En Panamá, se realizó la primera apertura con la sucursal de Marbella en agosto de 1997 contando con más de 65 restaurantes en todo el país y con un ambicioso plan de expansión que le llevará a alcanzar más de 70 restaurantes en el 2017.

Nuestra Misión

Brindar una experiencia excepcional, ofreciendo productos saludables de la más alta calidad, en un ambiente limpio, cómodo, agradable y servidos por un motivado equipo de trabajo que exceda las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la mejor opción al consumidor, ofreciendo productos saludables y de la mejor calidad, en un ambiente agradable y cordial.

Nuestros Valores

Pasión y Compromiso para con nuestros clientes
Trabajo en Equipo
Integridad (Honestidad, Responsabilidad y Respeto)


Facebook