subway-panama-fue-reconocido-por-su-inmensa-dedicacin-y-compromiso-con-la-comunidad-panamena

“Subway Panamá fue reconocido por su inmensa dedicación y compromiso con la comunidad panameña”

Compartir esta nota en las redes sociales

Leer Más

Milford, CT (marzo. 21, 2019) – Subway®, la red más grande del mundo de propietarios de empresas pequeñas y un líder mundial en restaurantes de servicio rápido, reconoce a 35 Agentes de Desarrollo de Negocios (BDAs) por sus logros sobresalientes en su Conferencia Anual de Liderazgo de la semana pasada.

Hay más de 300 Agentes de Desarrollo de Negocios Subway en más de 100 países y en cada estado de EE. UU. Estos BDAs trabajan con los propietarios de la franquicia en sus mercados para ayudar a capacitar y respaldar a los dueños de estas franquicias, para ayudar a crear consciencia de la marca en mercados emergentes y para promover los valores de la marca. A menudo, los propietarios de la franquicia, BDAs son empresarios, entrenadores, mentores y líderes.

“Los homenajeados fueron reconocidos por distintos motivos, pero todos tienen una cosa en común; ellos continúan siendo los mejores en lo que hacen y sirven como líderes excepcionales en sus territorios y como una inspiración para sus compañeros por su arduo trabajo, dedicación e innovación que demuestran diariamente.” Dijo el actual CEO, Trevor Haynes.

El prestigioso PREMIO COFUNDADORES, nombrado en honor a los cofundadores de Subway, Dr. Peter Buck y Fred Deluca, fueron para el equipo de BDA en Puerto Rico. Lyle Swanson y José Vásquez ayudaron a los propietarios de la franquicia a reconstruir después de la devastación causada por el Huracán María. El dúo trajo generadores y agua limpia y fresca y alimentaron a los primeros respondedores que ayudaron en los esfuerzos de recuperación. Los esfuerzos de los ganadores del premio inspiraron a la marca Subway a establecer un programa oficial para los BDAs locales y propietarios de la franquicia para brindar apoyo a los socorristas en comunidades alrededor del mundo después de desastres naturales.

Por demostrar integridad y superar desafíos para brindar un excelente servicio al cliente, Wei Jia, de China y, los hermanos Raghy y Rohit Marwaha de California, recibieron el PRECIO DE LIDERAZGO por la continua dedicación a la innovación y crear una Mejor Clase de Experiencia en Subway y sus mercados.

Retribuir y ser un miembro valioso en nuestra comunidad es parte del DNA de la familia Subway. Este año se honraron a tres individuos excepcionales con el PREMIO DE COMPAÑERO SOBRESALIENTE DE LA COMUNIDAD.

  • Joe Russell, de Alabama, tomó una rivalidad futbolística, junto con el lanzamiento del nuevo Ultimate Cheesy Garlic Bread, y recaudó fondos para los Clubes de Niños y Niñas de Tulsa y Oklahoma City. Joe y su equipo en su mercado continuaron recaudando fondos para organizaciones locales como los Bancos de Alimentos, United Way, Clubes de Niños y Niñas, entre otros.
  • Donna Curry, de Nevada, y activista por mucho tiempo que apoya al Autismo, recauda fondos y participa activamente para apoyar los programas de habilidades para la vida y un programa de “Trabajo en equipo” en el cual jóvenes obtienen una oportunidad para trabajar en la comunidad. Muchos de los Sandwich Artists de los Restaurantes Subway de Donna, alrededor de Las Vegas, son Autistas.
  • Jackie Jones, de Panamá, dice que la educación es un factor fundamental que a nadie le debe faltar. Jackie y su equipo promueven la educación y la inclusión en sus comunidades y a través de su organización. El mercado apoya al programa de Best Buddies, una organización sin fines de lucro, que crea oportunidades para amistades individuales, integración laboral, desarrollo de liderazgo, y una vida inclusiva para individuos con discapacidades intelectuales y de desarrollo (IDD).

Uno de los objetivos principales de los propietarios de la franquicia Subway es que sus clientes tengan una gran experiencia cuando visiten los restaurantes locales. Los honores de EXCELENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE se otorgaron a cuatro equipos de BDA que constantemente reciben excelentes comentarios y puntajes en las encuestas por sus clientes. Estos destinatarios demostraron un tremendo compromiso y dedicación para lograr una excelente experiencia al cliente, especialmente en sus territorios.  

  • El Grupo Marwaha, Anaheim, California
  • Jan Holtermann, Montserrat Odlo y Franz Amrhein, Costa Rica
  • Ivan Todorov y Rumen Radev, Romania
  • Margot Micallef y Tanja Hrgovic, Canadá

Una parte integral del futuro de Subway es el entrenamiento y la capacitación de nuevos talentos. Se les premió a dos BDAs que han logrado grandes cosas en sus territorios en un corto período de tiempo, con el PREMIO DE ESTRELLA CRECIENTE.

Jason West, de Oklahoma, y Daniel Jensen, de Australia, se unieron al sistema de Subway en los últimos cinco años. Ellos han servido como grandes embajadores de la marca, demostrando liderazgo y causando gran impacto en su región mediante gran liderazgo y determinación. Ambos han hecho cosas increíbles en sus mercados y han servido como grandes embajadores de la marca.

El lanzamiento de un plan robusto de entrega a domicilio con una de las mejores organizaciones especializada en esto, requiere el apoyo de muchos de los miembros del equipo. Equipos de Florida e India fueron pioneros en ayudar a construir estos programas de entrega a domicilio en sus mercados, el cual desde entonces se ha expandido a otras ubicaciones alrededor del mundo. Eric Sacks, de Sur África, Chetan Arora y Sachin Kapoor, del equipo de India, recibieron el PREMIO DEL PIONERO POR ENTREGA A TERCEROS. Ellos trabajaron para aprovechar al máximo el nuevo Programa de Entrega a Terceros y han ayudado a los propietarios de la franquicia con sus territorios para incluir la entrega a domicilio en sus planes de negocios. 

Como Subway celebra la apertura de 1,000 restaurantes con el nuevo diseño, moderno llamado Fresh Forward, los BDAs que fueron los primeros pilotos del programa en sus regiones, fueron reconocidos por el premio de UBICACIÓN FRESH FORWARD en sus territorios.

  • Margot Micallef y Tanja Hrgovic, Canadá
  • Larry Feldman, Adam Feldman y Erick Sacks, Florida
  • Hyun Joo Lee, Norte de Asia
  • Theo Tsiankas y Tony Abate Australia, Nueva Zelanda y Sureste de Asia
  • Susan Pasco, Stephen Pasco y Ryan Pasco, Europa
  • Cristian Solis, América Latina y el Caribe
  • Deniz Yasemin, Medio Este, África y Sur de Asia

Sobre Restaurantes Subway®

La cadena de Restaurantes Subway sigue evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciéndole a sus clientes en más de 100 países la calidad de sus ingredientes y combinaciones de sabores robustos con cerca de 7 millones de sándwiches hechos y ordenados por día. La marca Subway proporciona una nueva alternativa a la comida rápida tradicional ofreciendo billones de combinaciones de sándwiches, ensaladas y wraps para sus clientes cada día. Todos los Restaurantes Subway son propiedad y están operados por unos de 21,000 propietarios de franquicias que emplean a cientos de miles de personas alrededor del mundo, convirtiendo a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo. Los propietarios de la franquicia y la compañía están comprometidos a eliminar el hambre mediante el apoyo de programas de alivio del hambre alrededor del mundo.

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC

Leer Más

Facebook