subway-presenta-2x1-a-beneficio-del-banco-de-alimentos-panam

Subway® presenta 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

Compartir esta nota en las redes sociales

Leer Ms

En su compromiso permanente de brindar una opción saludable, personalizada y nutritiva al país, la cadena de restaurantes Subway lanza su promoción 2x1 como forma de agradecer la lealtad de sus clientes y ratifica por segundo año su alianza con el Banco de Alimentos Panamá. contribuyendo así al logro del Objetivo del Desarrollo Sostenible: Hambre Cero.

“Por cuarto año consecutivo Subway premia la lealtad de sus consumidores con el tradicional 2x1, y este año, ratifica alianza con el Banco de Alimentos Panamá. Por cada subs vendido donaremos un plato de comida, con el slogan “Donemos Juntos” brindamos a nuestros clientes la oportunidad de unirse a la lucha contra el hambre, a la vez que sensibilizamos sobre el impacto del hambre y la desnutrición en el desarrollo de nuestro país”, indicó CEO Subway® Panamá

La promoción 2x1 se realizará el jueves 31 de mayo en todos los restaurantes de la cadena Subway a nivel nacional (exceptuando Aeropuerto de Tocumen y Paso Canoas) y consiste en que con la compra de cualquier sándwich, Subway dará otro gratis de igual o menor precio y donará una ración de comida al Banco de Alimentos Panamá, los colaboradores de Subway estarán participando de esta actividad brindado lo mejor de sí para maximizar los resultados beneficiando a miles de personas y organizaciones que participan de los programas de atención de esta institución.

“Estamos completamente satisfechos con esta alianza que beneficiará a miles de panameños que viven en condiciones de pobreza alimentaria extrema y así reforzamos nuestro objetivo de alimentar a más panameños cada día a través de una red de entidades de ayuda comunitaria como albergues, hogares, comedores y asilos”.  Manifestó Jorge Luis Carbonell, director del Banco de Alimentos Panamá.

A nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días, según la Organización Mundial de la Salud. En Panamá, cada cuatro días un panameño muere de hambre, y aproximadamente 400 mil panameños solo comen una vez al día, según datos de la Contraloría General de la República y la ONU; la mayoría de estos son niños y personas de la tercera edad.  Subway y el Banco de Alimentos están abordando este grave problema en conjunto para ayudar a combatir el hambre en el país.

Visite www.subwaypanama.com/bogo para obtener más información sobre esta iniciativa y saber cómo puede apoyar. Siga la conversación en Instagram y Facebook con el hashtag #Comparti2EsMejor

Leer Ms

Facebook