subway-lanza-campana-global-para-combatir-el-hambre-en-el-dia-mundial-del-sandwich-el-3-noviembre

SUBWAY® LANZA CAMPAÑA GLOBAL PARA COMBATIR EL HAMBRE EN EL DÍA MUNDIAL DEL SÁNDWICH EL 3 NOVIEMBRE

Compartir esta nota en las redes sociales

Leer Más

Subway® donó 20 mil comidas en alianza con el Banco de Alimentos

Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo está lanzando el Día Mundial del Sándwich. El viernes 3 de noviembre, unos 40,000 restaurantes en más de 60 países lo celebrarán y a su vez beneficiarán a las organizaciones benéficas locales para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo. Subway® Panamá se une a esta celebración y por su compromiso con Panamá, ayudará a los más necesitados donando 20 mil platos de comida al Banco de Alimentos. De esta manera, establece una importante alianza con esta organización dedicada a sensibilizar a la sociedad y crear conciencia sobre este tema. Subway® y el Banco de Alimentos están abordando este grave problema en conjunto por primera vez para ayudar a combatir el hambre en el país.

"Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre", dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.

Subway® agradece a sus clientes, ya que esta donación de 20 mil comidas es posible gracias a su preferencia. Y por eso, el 22 de noviembre, Subway® celebrará este importante aporte con un gran 2x1 nacional, para lograr donar mucho más con el apoyo de sus clientes. Ese día, por la compra de cualquier Sub de precio regular, Subway® dará a sus clientes un Sub gratis de igual o menor precio y donará una comida adicional al Banco de Alimentos. Así, se ayudará a más personas que aún lo necesitan.

"Para el Banco de Alimentos Panamá es un gran honor y responsabilidad colaborar con Subway en tan importante labor como lo es la lucha contra el hambre. En nuestro país, cada cuatro días muere una persona de hambre y son 400,000 los que viven en inseguridad alimentaria; con esta alianza podemos continuar alimentando a más panameños cada día", comentó Jorge Luis Carbonell, director del Banco de Alimentos Panamá.

Visite www.subwaypanama.com/bogo para obtener más información sobre esta iniciativa y saber cómo puede apoyar. Siga la conversación en Instagram y Facebook con el hashtag #SubwayDMS.

Leer Más

Facebook